Desde UTEDYC confirmaron que en las próximas semanas comenzarían la demolición del ex Hotel Riviera

Nuevo emprendimiento turístico para la ciudad

El secretario general del gremio en Chascomús confirmó detalles de la millonaria inversión que se concretará en la costanera céntrica de la ciudad. Sebastián Amadeo destacó que la obra fue planificada y pensada durante varios meses, y que proyectan generar un importante número de empleos estables. Remarcó además que el lugar tendrá una pileta en la terraza.
El Secretario local del gremio UTEDYC, Sebastián Amadeo, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí, a la hora de brindar precisiones sobre cómo fue que surgió la idea de tener un hotel del gremio en la ciudad, destacó Amadeo que uno de los puntos importantes fue el lugar específico donde se construirá, como es el que fuera el ex Hotel Riviera, siendo presentada la iniciativa al conductor nacional de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, Carlos Orlando Bonjour, y contando la misma con una inmediata rápida aceptación.
“…La idea era traer a mi pueblo un hotel de envergadura para Chascomús, siendo un sueño que se concretará, después de mucho tiempo de planificarlo y pensarlo como lo que es, una gran apuesta…”, expresó Sebastián Amadeo, reivindicando la iniciativa llevada adelante por la entidad sindical.
En cuanto a la infraestructura, resaltó que el nuevo hotel tendrá un restaurante para 80 cubiertos, con un bar, una pileta en la terraza, en el subsuelo un SUM para 140 personas, y que concentrará a unos 60 trabajadores aproximadamente.
A su vez, recordó Sebastián Amadeo que se realizó la compra de una vivienda de la esquina para usar como estacionamiento, ya que el hotel tendrá 36 habitaciones y se cumple con la norma al disponer de esa forma de 18 cocheras.
Agregó además el dirigente sindical local que la idea es que allí se construya la oficina del gremio.
A su vez, destacó Amadeo que los concejales estuvieron a la altura de las circunstancias, a la hora de aprobar el proyecto de manera unánime.
Agregó Amadeo que durante este mes estaría comenzando la demolición del edificio, como primer paso de la obra.