Desmienten un robo que se decía haber ocurrido a la salida del cajero del Banco Provincia

Se logró establecer por la presunta víctima, que el robo nunca existió y que las lesiones sufridas eran por un problema de índole personal

Se informó desde la Estación de Policía Comunal que el día lunes, alrededor de las 21 hs., se tomó conocimiento de un aparente hecho delictivo en el que dos personas habrían abordado a una mujer de 60 años de edad en el boulevard de calle Remedios de Escalada frente a los cajeros del Banco Provincia.
Allí los delincuentes le habrían provocado cortes en rostro y brazo, para lograr sustraerle alrededor de doscientos mil pesos.
Iniciada la investigación, la policía se trasladó hasta el Hospital Municipal donde se entrevistó con la víctima la cual ratificó los dichos, por lo que verificaron las grabaciones de cámaras de seguridad públicas y privadas, estableciéndose que la mujer nunca se había presentado en el lugar del hecho.
En horas de la tarde del día ayer, se logró establecer por la presunta víctima, que el robo nunca existió y que las lesiones sufridas eran por un problema de índole personal.
Inmediatamente se aportó lo sucedido la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 10 a cargo del Dr. Jonathan Robert, el cual dispuso inmediata elevación de lo actuado a la fiscalía a su cargo.