El viernes pasado, la Directora de Patrimonio Histórico y Casa de Casco, la museóloga Alejandra Bilbao, accedió a los beneficios jubilatorios, luego de 40 años brindando servicios a nuestra comunidad como trabajadora municipal.
En su último día de trabajo, el intendente municipal junto a un nutrido grupo de vecinos que han acompañado de diversas maneras el trabajo responsable y dedicado de Alejandra, se dieron cita para agradecerle y reconocer su trayectoria.
“Como tantos vecinos que te conocemos, queremos agradecerte el esfuerzo y el compromiso que siempre pusiste. Estamos muy orgullosos y te deseamos un merecido descanso con salud, bienestar y familia”, le deseó Javier Gastón.
Al mismo tiempo, el intendente le hizo entrega de un certificado, en el cual se mencionó “Merecido reconocimiento a Alejandra Bilbao por los servicios prestados a la comunidad por estos años de labor”.
Entre los compañeros y compañeras de trabajo de diferentes etapas, también se encontraban el secretario de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli; los ex directores de Cultura, Hilda Brandi, Gabriela Grisendi, Miguel Alfonsín, Julieta Spina y María Graciela Calderón; el presidente del Centro de Lalín, Agolada y Silleda de Buenos Aires, José González Costa; entre otros.