
En el marco de la Campaña «Cero alcohol a Menores», Esteban Wood, Coordinador de la Estrategia Municipal sobre Drogas, fue entrevistado en el programa AM Show que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí indicó que es una iniciativa de responsabilidad social compartida, siendo lanzada junto a la Cámara de Comercio.
Indicando que la idea es que se visibilice, que se genere conciencia y que se haga cumplir la norma de no venta de alcohol a menores.
Agregando que esto surgió luego de que una encuesta arrojará que el 70% tiene acceso a la compra de alcohol y uno de cada dos adolescentes tomó alcohol en el último mes, y uno de cuatro se emborrachó.
Indicó que los comercios exhibirán un stickers con la leyenda “Yo no le vendo alcohol a menores”, y agregó que habrá controles desde parte de Seguridad Urbana.
«…Estamos en una industria, una actividad que es lícita, pero se trabajó sobre un consumo responsable…”, consideró.
Leave a Reply