Detienen a cuatro ciudadanos chilenos y a un vecino de nuestra ciudad tras importante robo a una conocida familia

Las víctimas, una mujer y un hombre, se encuentran recuperándose de las lesiones que sufrieron, ocasionadas por los autores del hecho al momento del delito

Se informó desde la Estación de Policía Comunal que en las últimas horas del miércoles se produjo un robo una vivienda  de calle San Martín y Mitre, a metros de la Municipalidad.

Sobre el hecho se tomó conocimiento de que los delincuentes, que serían cuatro, se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo de color rojo.

Con el aporte del Centro de Monitoreo, se logró establecer que el vehículo en cuestión circulaba por Avenida Presidente Alfonsín hacia la Ruta 2.
Comenzó entonces una persecución logrando los efectivos interceptar al vehículo y aprehendera los cuatros ocupantes, que fuera del rodado intentaron agredir al personal policial, hasta ser reducidos.  También se incautaron los elementos que oportunamente fueron sustraídos a la víctima.
Los cuatro sujetos, dos mayores de edad y dos menores, de nacionalidad chilena, fueron trasladados a la dependencia policial.
En el que el día de ayer, los dos menores fueron llevados al instituto de menores de la localidad de Dolores, mientras que los dos sujetos mayores quedaron detenidos por el delito de «Robo doblemente agravado por ser en poblado y banda y por la utilización de arma impropia».

A su vez, la policía estableció que el entregador del hecho delictivo podría hallarse en esta localidad y tendría o tuvo acercamiento con las víctimas.
La persona sospechada fue advertida circulando por el frente del lugar del hecho por lo que se la interceptó a las pocas cuadras y se lo aprehendió, logrando incautar elementos que podrían ser de interés para la investigación.

A esta persona le notificaron la detención.

La víctima pudo dar vista a los elementos incautados como de su propiedad logrando reconocerlos.
Así también pudo mencionar que se encontraba la totalidad de la suma de dinero que le habían logrado sustraer.

Las víctimas, una mujer y un hombre, se encuentran recuperándose de las lesiones que sufrieron, ocasionadas por los autores del hecho al momento del delito.