Detienen a un joven por un intento de robo y fue internado en el Hospital porque estaba herido

Actuó la policía y el denunciante
Ayer, a raíz de un llamado al sistema 911 dando cuenta que se estaba cometiendo ilícito en un domicilio de la calle Nicaragua, se comisionó a personal de la comisaría, el que al llegar al lugar fue alertado por el vecino damnificado que a unos 30 metros a un joven que se daba a la fuga momentos antes había ingresado a su casa a robar.
En ese marco se logró la aprehensión del mismo juntamente con el denunciante.
El delincuente, que era menor, fue identificado y presentaba lesiones en su rostro y distintas partes del cuerpo, siendo trasladado al Hospital Municipal donde permanece internado fuera de peligro y en observación bajo custodia policial.
Se logró establecer que el ladrón violentó la puerta de la cocina del domicilio de la víctima y ocasionó desorden, dejando algunos elementos para sustraer y no logrando su cometido ya que fue descubierto por el propietario de la casa.
Informado el magistrado interviniente, Dra. Ferrer, dispuso la aprehensión del imputado y remisión de actuaciones vía mail a la brevedad.
Posteriormente la policía recepcionó la orden de detención del imputado y su traslado al Centro de Menores de la ciudad de Dolores.
La causa fue caratulada como “Robo en por efracción en grado de tentativa”