Detienen a una falsa médica en un hospital provincial en Lomas de Zamora

Fue por decisión de la Justicia que investigó una denuncia de pacientes y fue detenida en el shok room de ese centro de salud. Utilizaba una matrícula de otra profesional.

Una falsa médica fue detenida en las últimas horas en el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora y se la apresó portando el uniforme y en plena atención en el shok room de dicho lugar.

Fue una investigación del fiscal Javier Martínez de Lomas de Zamora a cargo de la UFI especializada en delitos económicos y de violencia institucional. Ahora deberá prestar declaración indagatoria ante el juzgado de garantías 4 de dicho departamento judicial.

La detención fue en el shok room del Hospital cuando la mujer en cuestión vestía uniforme y tenía en su poder distintas ordenes médicas para pacientes que se debían realizar varios estudios en ese centro de salud.

LEÉ: Horror en Mendoza: un niño de tres años fue internado con sífilis y detuvieron a su padrino por presunto abuso sexual

Se comprobó que la misma no era médica y tampoco que en la actualidad estuviese cursando la carrera de medicina. Para trabajar, ella utilizaba la matrícula de una verdadera profesional que trababa en Vicente López. Por eso la comprobación que ejercía de manera ilegal su carrera de médica.

La investigación está en curso señalaron fuentes del caso las cuales precisaron que ahora se intentará determinar qué relación había entre la falsa médica y las autoridades del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Luego de ser indagada por el juzgado de garantías 8 de Lomas de Zamora a cargo del juez Monelos se decidirá si sigue o no detenida. (DIB)