Luego de lo informado oportunamente, desde la Estación de Policía Comunal se brindaron más detalles del hecho donde joven fue abordado por dos delincuentes que a puntazos le robaron su bicicleta.
Se indicó que el día sábado en horas la tarde, se tomó conocimiento del robo de una bicicleta por parte de dos jóvenes los cuales para cometer el hecho lesionaron con heridas cortantes los brazos de la víctima.
Los dos autores fueron identificados, siendo vecinos del barrio San Cayetano. Efectivos en el lugar lograron reducir y aprehender a uno de ellos, de 18 años, teniendo en su poder un hierro con punta afilada en uno de sus extremos en momentos en que intentaba fugarse.
Se informó que se logró recuperar en el lugar la bicicleta denunciada como sustraída.
El otro individuo, mayor de edad, logró fugarse del lugar.
El día domingo, se llevó a cabo un allanamiento, donde se logró secuestraron elementos de interés para la investigación y elementos denunciados como robados.
Ayer en horas de la tarde, continuando con la búsqueda del que se dio a la fuga, lograron dar con el domicilio donde se ocultaba, procediendo en primera instancia a rodear una manzana del barrio 30 de Mayo.
Una vez asegurado el lugar, desde la vereda ordenaron al sujeto que salga con sus manos en alto poniéndolo al tanto que estaba cercado, no obstante ello, este intentó fugarse pero fue reducido y apresado en un patio.
Ambos detenidos se encuentran alojados en E.P.C. Chascomús 1ra., imputados del delito de “Robo agravado por el uso de armas”.