Diez detenciones por procedimientos antidrogas en operativos de identificación de personas y control vehicular

También fueron retenidos 4 automóviles por diferentes infracciones y fue apresada una persona con pedido activo de captura.

Durante el fin de semana se llevaron adelante operativos de identificación de personas y control vehicular en diferentes puntos de la ciudad.
Dichos controles fueron realizados de manera conjunta entre la DDI, la Subdelegación de Tráfico y Drogas Ilícitas, el Comando de Patrulla Rural, Grupo GAD, EPC y Seguridad Vial.
En ese marco, se procedió a identificar a más de 250 personas en las entradas de la ciudad y en el casco urbano, en los que se solicitó documentación personal y vehicular.
Como resultado, se concretaron 10 detenciones por procedimientos antidrogas, fueron retenidos 4 automóviles por diferentes infracciones y fue apresado un ciudadano con pedido activo de captura.
Estos operativos se llevan a cabo en el marco de las acciones acordadas con el Subsecretario de Fiscalización y Control Policial Interior del Ministerio de Seguridad, con Guillermo Calvigno y la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal.