Difícil Cobertura en el Conservatorio de Música

A solicitud del Inspector de Educación Artística BRIAN WALKER, SAD realizóuna convocatoria para la conformación de listado por la modalidad de Difícil Cobertura (Disp. 10/20) en el Conservatorio de Música delDistrito de Chascomús para la cobertura del espacio curricular perteneciente al Profesorado enMúsica (Orientación Instrumento) (Res. 13.234/99), que se detalla a continuación:
• Trompeta (Formación Básica y Ciclo Superior).

Comisión Evaluadora
Jurado titular jurado suplente
Equipo de conducción
Prof. Tobías Rebullida
Docente par de la institución
Prof. Pía Caviglia
Docente de otra institución/personal externo
Prof. Carlos Arias
Representante alumno regular/graduado
Diego Romero

Equipo de conducción
Prof. Mariana Cuence
Docente par de la institución
Prof. Mercedes Bilbao
Docente de otra institución/personal externo
Prof. Juan Pablo Piscitelli
Representante alumno regular/graduado
Mónica Bofelli

Cronograma
– Inscripción
• Presentar un Proyecto Pedagógico inherente al espacio curricular a cubrir, acompañado de
antecedentes profesionales completos, incluyendo Titulo de Nivel Secundario
(excluyente), de Nivel Superior o universitario (si los tuviera) y copia del DNI.
• Enviar todos los insumos en formato PDF al E-mail:
CONSERVATORIOCHASCOMUS@abc.gob.ar
indicando en el asunto: ESPACIO CURRICULAR – NOMBRE Y APELLIDO.

Consideraciones
• Perfil del docente: Se espera que el docente a cargo sea capaz de elaborar e
implementar un Proyecto Pedagógico contextualizado en la Carrera, en particular y en
las normativas vigentes en general. Trabajar en articulación con el resto del equipo
docente de la carrera y personal de la institución, realizando aportes y reflexionando
sobre sus propias prácticas y las del conjunto.
• Contenidos mínimos de la unidad curricular que se encuentran en la resolución de la
carrera.
• Orientaciones para la elaboración de la propuesta: Disp. 30/05 “Instructivo Confección
Proyecto de Catedra”
• Criterios de evaluación según Anexo 3 de la Disp. N ° 10/20 (DEAr).