Discutió con un motociclista, dejó la camioneta en marcha y destruyó los vidrios de un hotel

El hombre se enojó y bajó de la camioneta, sin darse cuenta de que estaba en marcha y se activó la caja automática, por lo que la Hilux comenzó a desplazarse marcha atrás.

Una discusión de tránsito desencadenada a metros del Casino Central de Mar del Plata, terminó con una camioneta incrustada en el ventanal del Hotel Riviera, ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Buenos Aires.

El entredicho se dio entre el dueño de la Toyota Hilux, quien es además el arquitecto del edificio, y un motociclista, que se acercó a la ventanilla del vehículo a retrucarle al conductor por qué estaba estacionado en doble fila.

El hombre se enojó y bajó de la camioneta, sin darse cuenta de que estaba en marcha y se activó la caja automática, por lo que la Hilux comenzó a desplazarse marcha atrás.

El momento quedó registrado en un video que filmó un testigo y se viralizó a través de las redes sociales y medios locales, como Canal 8.

En las imágenes se aprecia toda la secuencia y se ve como, en pocos segundos, la camioneta termina incrustada en los vidrios del frente del hotel, haciéndolos añicos. La Hilux también golpeó a una moto delivery, que estaba a su paso errante, y quedó tirada en el suelo.

Ante la situación se acercaron agentes de la Policía, que constataron que los involucrados tenían los documentos en regla y que solo se intercambiaron los datos de sus respectivos seguros. (DIB) ACR