Distintas propuestas culturales se desarrollarán en sitios históricos de nuestra ciudad

Los espacios que brindan Casa de Casco y el Centro Cultural Municipal Vieja Estación constituyen un marco perfecto para el recorrido de los mismos, con eventos a realizarse en los próximos días.
*Domingo 30 de octubre: Obra Teatral “Todas Somos Una”. Función Especial, a las 20:30hs., Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344). Historias de vida interpretadas por cinco mujeres con un denominador común: Violencia de género. Actúan: Mercedes Balabanian, Raquel Cerimele, Rita Giusti, Melisa Granados, Majo Siciliano, con idea y dirección de  Irma González. Entrada gratuita, reservas al 2241-557112.
*Viernes 4 de noviembre: Inauguración de la Muestra Pictórica – Taller de Pintura “Dolores Brizzi Atelier”, a las 19 hs.,  en Casa de Casco (Sarmiento 142). Se expondrán obras de las alumnas de la Lic. en Artes Visuales Dolores Brizzi. Con técnicas utilizadas en acrílico, óleo y texturas. La muestra podrá visitarse hasta el 28 de noviembre, de lunes a domingo de 9 a 14:30 hs. con entrada libre y gratuita.
* Sábado 12 de noviembre: Inauguración de la Muestra Anual “La Hormiguería Taller de Arte” “Dibujo Libre”, grupo conformado por chicos de 5 hasta 11 años, a cargo de Patricia Camino;  a las 20 hs., en el  Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344). Podrá visitarse hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 15 hs., sábado, domingo y feriados, de 10 a 16 hs, libre y gratuito.