Hasta nuestra redacción llegó un comunicado del partido GEN, que dice lo siguiente.
“Nuevamente el Concejo Deliberante es noticia, y lamentablemente no por darle soluciones a lo que la gente y la ciudad necesitan.
Cuando votamos cada dos años las legislativas, es fundamentalmente lo que el pueblo elije para controlar a los que gobiernan.
En Chascomús y luego de las últimas elecciones elegimos Intendente y concejales, y la ciudadanía chascomunense quiso que la oposición tenga en el concejo 9 ediles, sobre 16.
Los concejales de Unidad por Chascomús/Unión por la Patria, son tres integrantes, y para lograr tener mayoría en las Comisiones de trabajo del Concejo Deliberante se dividieron en tres bloques unipersonales, sin el sustento político/partidario que los avale.
Y a todo esto el Concejo Deliberante avala esta situación con la oposición de los boques de la UCR y del GEN, no así el bloque del PRO que preside Ramiro Ferrante, cuyos integrantes se pararon y se fueron de la sesión aduciendo fundamentos no entendibles y terminaron ayudando al gobierno local, con la designación de 3 bloques nuevos. Gobierno que encabeza Gastón que ha sido en los últimos años el que a ampliando la planta política municipal en un 90%”.