Dolores Policía con posible COVID-19 denunció que le hicieron mal el hisopado en Gral. Belgrano

También manifestó que en dolores casi no la dejan ingresar a la ciudad

La policía de Dolores que estando trabajando en Genrela Belgrano fu envaiada su ciudad natal ante la posibilidad de que pudiera estar enferma de coronavirus y cuyo nombre es Araceli dijo lo siguiente a través de un comuicado:
Hola; quiero contar lo que me pasó el día 12 de abril. Estando en mi trabajo en la Comunal de Gral Belgrano comencé con mucho dolor de garganta; dolor de cuerpo y temperatura enseguida me llevaron al hospital de esa localidad donde me revisaron y me realizaron un hisopado por los “síntomas” el cual iba a estar en una semana o más días.
Tanto a mí como a mí compañera que vive acá en Dolores y otros efectivos que estuvieron en contacto conmigo nos mandaron a nuestros domicilios para hacer el aislamiento. A mí y a mí compañera nos trajeron en un móvil policial; en el trayecto del camino nos llamaron que frenemos el móvil a mitad de camino porque no me querían dejar entrar a Dolores mis lágrimas comenzaron a correr por mi rostro sólo trate de calmarme y esperar; al rato llamaron que otro móvil nos iba a estar esperando en Sevigne para hacer el acompañamiento; al ingresar a Dolores nos llevaron al hospital para que nos revisen de nuevo.

Explicándole al Dr. lo que había pasado que estamos continuamente en riesgo porque viajamos a otra localidad, porque para llevar a nuestro servicio lo hacemos a dedo, porque no tenemos en que transportarnos y subimos con el primero que pare y no conocemos a esa persona que tiene la buena voluntad de parar y llevarnos pero no nos queda otra que subir lo mismo para volver a nuestra casa .

Le comento como me habían hecho el hisopado y el Dr. Se da cuenta que hicieron mal poruqe sólo me sacaron una muestra de la garganta y no de la nariz pero agrega “capaz que sirve igual” a esto le respondo pero no me lo pueden hacer de nuevo ya que no me hicieron bien y me dice que no .
Me llevan a mi casa donde todavía estoy aislada lejos de mi hija de 8 años sin poder verla hace más de diez días; anoche me llaman del hospital San Roque para avisarme que la muestra que me tomaron de Gral Belgrano está mal y no sirve a lo que exijo que me hagan de nuevo el hisopado como corresponde y me responden que no están autorizados para hacerlo poque ahora no tengo síntomas que tengo que seguir aislada y si tengo temperatura avisar y ahí si me van hacer el hisopado.
¿Y si no tengo más ningún síntoma? ¿Y si me pasa algo y nadie hizo nada? Es una situación desesperante y nadie se hace cargo, ni siquiera el hospital de Gral Belgrano que se mandaron la macana y ni siquiera fueron capaces de llamarme por teléfono para decirme lo que pasó.
Yo voy a seguir en mi casa aislada no voy a romper con eso, pero esta situación no puede quedar así”.