Domingo 23 de junio La Filial de Estudiantes llevará adelante la tercera campaña solidaria a beneficio del Hospital Municipal

Oscar Giménez, presidente y fundador de la filial “Ismael Damonte” de estudiantes de La Plata en Chascomús, dio detalles en FM Por Siempre de lo que será la tercera edición de la campaña solidaria.
En esta ocasión por segunda vez se trabajarán en conjunto con la Cooperadora del Hospital Municipal a fin de recaudar dinero para dotar de nueva herramientas para el nosocomio local.
Giménez aprovechó el aire de la radio para aclarar que el domingo 23 de junio, día que se celebrará la campaña solidaridad con una abundante porción de locro, no se tomarán pedidos anticipados para disfrutar de este rico plato elaborado por la filial Pincharrata, aunque sí se podrá comprar un bono de $ 150 en el Hospital Municipal como en Alvear 139.
Junto al equipo liderado por Giménez que acompaña este trabajo solidario se acopla el área de Cooperadora del Hospital, esperándose que toda la comunidad adquiera el bono en el playón del nosocomio situado sobre Avenida Presidente Alfonsín esquina Yrigoyen.
Para finalizar, Giménez expresó su satisfacción al ser testigo de cómo la gente de Chascomús sin importar los colores del equipo predilecto deportivamente se presta a colaborar y unirse a causas tan nobles y que sin duda engrandecen a la ciudad.