Se informó desde la Delegación de Drogas Ilícitas, a cargo del Comisario Inspector Abel De La Cruz, que personal policial desarticuló una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes en el barrio San Luis, organización que tenía en vilo a los vecinos generando problemas delictivos, como así también al tomar la plaza como sitio para la comercialización.
A raíz de ello, se realizaron cuatro allanamientos resultando la aprehensión de dos personas que eran las encargadas de realizar las maniobras ilícitas.
Asimismo, se incautaron elementos probatorios de interés para la investigación, como ser teléfonos celulares, dinero en efectivo, una balanza de precisión y envoltorios de cocaína, los cuales se encontraban ocultos en diferentes sectores de la vivienda y el comercio.
Los procedimientos se dieron en el marco de una investigación a cargo de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Chascomús dirigida por el Dr. Larrarte Jorge y del Juzgado de Garantías N° 5, contando con la colaboración de la Secretaria de Seguridad Municipal y del Centro de Monitoreo.