El pasado martes, personal del Grupo Operativo de Dolores, a cargo del Subcomisario Taylor dependiente de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado del citado Distrito, supervisado por el titular de dicha Delegación Comisario Claudio Prieto, y en forma conjunta con personal de DDI Dolores, procedó a dar cumplimiento a órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías Nro.3 a cargo del Dr. Giles, en el marco de causa tramitada por ante la UFIyJ Nº 3 a cargo del Dr. Diego Torres y Ayudante Fiscal Dra. De Apellaniz.
Los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios de Dolores ubicados en Paysandú en inmediaciones de Colón y Espora (negativo), y Pichincha entre Crámer y Castelli.
En este último lugar, se procedió al secuestro de cocaína fraccionada lista para la comercialización, celulares y elementos de interés para la investigación.
Hay dos aprehendidos masculinos de nacionalidad paraguaya, quienes fueron investigados y detenidos por el mismo personal en otra causa por el mismo delito de comercio de sustancias estupefacientes en calle Carmona hace un año aproximadamente. (Fuente Criterio Online)
Leave a Reply