Dos campañas paralelas, con el mismo objetivo, se llevan adelante en nuestra ciudad, en la búsqueda del triunfo de Sergio Massa en el balotaje para elegir Presidente de la Nación el próximo domingo.
Una es encabezada por el Intendente Javier Gastón, que días atrás se reunió con el Gobernador Axel Kicillof, junto a otros Jefes Comunales peronistas de la Quinta Sección electoral.
La misma es prácticamente cerrada sobre si misma, está destinada a quienes votaron a Gastón en los comicios generales y las boletas de Massa se entregan dentro de un folleto que dice Gastón Intendente, tratando que quienes lo eligieron para su tercer mandato votenahora para Massa, ya que el 22 de octubre obtuvo 8714 votos en tanto que Gastón logró 11.855, o sea más de tres mil de diferencia.
Es obvio que esta campaña no es atractiva para opositores locales que puedan inclinarse por Massa.
Ese objetivo si lo busca la otra campaña, que llevan adelante jóvenes kirchneristas con mesas en lugares estratégicos y que reparten solamente folletos y boletas de Massa, invitando a cualquier opositor que se identifique como tal a acompañarlos el próximo domingo.
Ayer el Intendente, en una información difundida por FM Por Siempre, invitó a los vecinos a presentarse el domingo para cumplir con los deberes electorales del comicio, en el que se enfrentan dos modelos opuestos de país, en el marco del festejo por los 40 años de democracia que se avecinan, señalando que todo dependerá de lo que decidan los argentinos el próximo 19 de Noviembre.