Dos delincuentes intentaron robar un kiosco a punta de pistola en Brandsen

Un menor detenido
Días atrás, en horas de la mañana, efectivos de la Policía Comunal que se encontraban recorriendo el barrio República, en la localidad bonaerense de Brandsen, visualizan a la altura de calle 9 y 119, que dos sujetos salen corriendo de un kiosko ubicado en dicha intersección, lo cual les pareció más sospechoso aún, que uno de ellos tenía un bulto en una de sus manos.
Al grito de «Alto Policía», los sujetos emprenden la fuga, y comienza una persecución que se extiende por unos metros, logrando detener a un chico de 15 años, estableciendo que en el buzo llevaba envuelta una pistola 9mm.
«Se procede a la aprehensión del mismo, no logrando lo mismo con el otro sujeto. Se establece que los sujetos habían intentado robar en el kiosco de donde salieron corriendo, pero que no lo lograron en razon de que la propietaria comenzó a gritar y se asustaron. Estamos tratando de establecer la identidad del otro ladrón, que al igual que el aprehendido, también sería de esta localidad» informaron fuentes policiales al portal web DLN.
Tras la detención del menor, la fiscalía del Joven a cargo del Dr. Conlon, dispuso que se lo notifique y se le otorgue la libertad con entrega a los padres.
El hecho fue caratulad0 como «Tentiva de Robo Calificado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego en concurso real», y es investigado por la fiscal Mariana Albisu. (Fuente Detrás de las Noticias)