Lobos
La Policía Comunal de Lobos detuvo a los dos delincuentes que perpetraron el violento robo a Silvia Gallo, la conductora del informativo del Canal 4 de Lobos, y a su madre, Nelly Aguirre, en su casa de la calle Ajó.
Personal de la Comisaría Primera, junto con efectivos de la Sub DDI Brandsen, tras orden del Juzgado de Garantías Nº 7 de Saladillo, detuvieron a un sujeto de 21 años de edad, y a otro de 26, ambos imputados en la causa por Robo Agravado, en la que interviene la UFIJ 2 de Saladillo.
El violento episodio fue a mediados de enero, cuando los dos delincuentes ingresaron a la casa, simulando portar un arma de fuego y robaron dos teléfonos celulares a madre e hija, que fueron golpeadas. Producto de dichos golpes, aún Nelly Aguirre recibe tratamiento de kinesiología.
En el atraco, Silvia empujó al ladrón para defender a su madre y se dio cuenta que el arma era un elemento plástico; fue allí que la situación se tornó violenta y uno de los delincuentes golpeó a Nelly; y al grito de “la lastimé”, se dieron a la fuga.
(Fuente Detrás de la Noticia )