Dos encuentros cerraron las actividades programadas en el marco de las vacaciones de invierno

Dos encuentroscerraron las actividades programadas en el marco de las vacaciones de invierno, en los que los vecinos y turistas participaron de propuestas al aire libre.
en la Plaza Libertad y el Parque del V Centenario, las distintas dependencias municipales estuvieron presentes con stand de Salud y Medicina Preventiva, el cual contaba con una boca gigante con dientes para que los niños aprendieran el uso correcto del cepillo para la higiene bucal. También el área de Ambiente y Desarrollo Sustentable con juegos relacionados con el reciclaje y compostaje.
Por su parte la Dirección de Turismo presentó un memotest con imágenes de distintos espacios de nuestra ciudad, acompañados por los representantes del Programa ReCreo de la Provincia de Buenos Aires. Mientras que la subsecretaría de la Niñez y Adolescencia desplegó diversos juegos para niños.
En este marco, el viernes 29 se desarrollaron en Plaza Libertad distintas actividades participativas de talleres de dibujo, de lectura la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, de juegos, con espectáculos musicales a cargo de “Jugar Juglar” y la magia con Juan Pablo Catoni y Canciocuento «Música de Colores».
Por otra parte, en el espacio donde a diario se practica skate, jóvenes demostraron sus destrezas y en el área de los juegos de la plaza, niños y niñas disfrutaron durante la tarde.
A su vez, el sábado 30, en el Parque del V Centenario, las familias concurrieron a las actividades programadas en el predio y sus alrededores, donde los más chicos disfrutaron de actividades deportivas y juegos, como la búsqueda del tesoro (AmongUs) al tiempo que se realizaban distintas clases abiertas para jóvenes y adultos de: zumba, atletismo, yoga, marcha aeróbica, taller de danzas, una presentación coreografía pop de adultos mayores, entre otros.