Hace pocos días, en horas de la madrugada, en Bernardo de Irigoyen al 173 de la ciudad de San Vicente, se incendió una vivienda con tres personas adentro, y dos efectivos del Comando Patrullas de San Vicente se convirtieron en héroes y salvaron a la familia.
Tras acudir al lugar por el fuego provocado por un caloventor, accedieron mediante un techo, llegaron a la reja de una habitación y rescataron a las tres personas.
Cuando el personal policial arribó al lugar del incendio, corroboró que el fuego provenía de la parte frontal de la vivienda, y se propagaba hacia el interior de la casa. Minutos más tarde, ambos policías comprobaron también que detrás de la primera casa había una segunda vivienda, de dos plantas, con personas encerradas.
Mientras las llamas y el humo aumentaban, los policías que allí se encontraban observaron en la vivienda del fondo a tres hermanos encerrados por el fuego, que a gritos pedían ser auxiliados; ya que no podían descender de la casa, de dos pisos.
Ante esta situación, los efectivos no dudaron y accionaron. Por un techo, lograron llegar a una reja de la habitación situada en la planta alta de la vivienda, donde el fuego estaba causando destrozos. Allí, una vez en la segunda planta de la morada, salvaron la vida de los tres hermanos, dos mujeres y un hombre, de 19 y 16 años respectivamente.
Una vez rescatados, las tres víctimas del fuego fueron trasladadas de inmediato al nosocomio local, donde permanecen, debido a la gran ingesta de humo, a pesar de no presentar lesiones. Por último, personal de Bomberos extinguió el fuego e indicó: “El incendio se produjo por un caloventor en la planta baja de la vivienda, que usaban para secar ropa”. (Fuente Detrás de la Noticia)