Dos salidas – Los bomberos actuaron el incendio de una casilla rodante y de un pilar de luz

(Foto: fuente FM Por Siempre)

Ayer los Bomberos Voluntarios fueron convocados en dos oportunidades.
La primera salida se registró alrededor 6,30 hs, por un incendio de una casilla rodante en calle Caseros y Casalins. Concurrieron las unidades 11 y 6, a cargo del Subcomandante Leandro Lannes y el Subcomandante Cristian Avalos.
Llegados al lugar, comprobaron que dicha casilla rodante se encontraba incendiada en su totalidad, procediendo a sofocar y realizar tareas de prevención.
Por la tarde, pasadas las 18 hs, se registró el incendio de un pilar de luz en calle Estanislao del Campo Nro. 81.
Se trasladóel móvil 5 al mando del Comandante General José Luis Vanzato y el Sargento Damián Chappa.
Llegada la dotación al sitio, se comprobó que el fuego se encontraba sofocado, procediéndose al corte del suministro eléctrico y a realizar la prevención correspondiente.
Finalizadas las tareas, los servidores públicos regresaron al cuartel a las 19 hs.

(Foto: fuente FM Por Siempre)