Dos Santos: “En Chascomús nos roban todos los días y perdimos la tranquilidad”

El pre candidato radical por Juntos visito el Municipio de San Isidro y se reunió con el Secretario de Prevención Ciudadana

 

Durante los últimos días, el pre candidato a Intendente radical por Juntos, Santiago Dos Santos, visitó el Municipio de San Isidro.
Allí, junto a colaboradores, se reunió con el Secretario de Prevención Ciudadana, quien les hizo una recorrida por la dependencia de monitoreo, les informo como trabajan en la prevención y en la seguridad de los vecinos.

“En Chascomús nos roban todos los días y perdimos la tranquilidad”, ha dejado de ser esa ciudad tranquila, porque no se trabaja en la prevención, donde no hay coordinación con las autoridades policiales ni cámaras que funcionen, manifestó Dos Santos.

“La prevención de los delitos y el cuidado de los ciudadanos, requiere de planificación, capacitaciones y un trabajo en conjunto con las fuerzas policiales de la PBA…”, “es fundamental tener el objetivo claro y el cómo, para optimizar los recursos y desarticular los delitos”, indicó el pre candidato a Intendente.