Dos Santos mantuvo un encuentro con el titular del Centro de Referencia Chascomús

En este marco se abordaron los programas vigentes, las capacitaciones que se vienen dictando, la concientización en escuelas, sociedades de fomento y encuentros barriales.

El Candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Santiago Dos Santos, visitó las oficinas del CDR Chascomús (Centro de Referencia) dependiente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación donde sostuvo un dialogo con su titular Antonio «Lito» Fernández acerca de las políticas en materia de Desarrollo Social llevadas adelante durante el período de Gestión 2015 a la actualidad.
En este marco se abordaron los programas vigentes, las capacitaciones que se vienen dictando, la concientización en escuelas, sociedades de fomento y encuentros barriales, en torno a la lucha contra la violencia de género, los consumos problemáticos, la diversidad sexual, entre otros.
Por otro lado se hizo especial énfasis en el trabajo interinstitucional que se viene llevando adelante con todos los organismos públicos, principalmente los de carácter nacional con motivo de mantener estrecha relación y conocimiento de programas, aunar esfuerzos y no superponer planes.
Del mismo modo se destacó el traslado de técnicos de las oficinas a las diferentes Sociedades de Fomento para evacuar dudas de los vecinos y evitarles así el costo de trasladarse hasta las oficinas centrales que ello conlleva.