Durante el fin de semana – Desde hoy abre nuevamente sus puertas el Parador Recreo

El Parador Recreo, en Gonzales Chaves y Avenida Costanera España, abrirá esta semana nuevamente sus puertas con shows y actividades gratuitas para disfrutar en familia y con amigos y amigas.
El espacio dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del programa ReCreo, tendrá esta semana un “Super Viernes” con talleres, shows infantiles y espectáculos musicales para disfrutar en familia. Además habrá patio gastronómico y ritmos latinos.
Los niños y niñas podrán disfrutar con el show musical de Hugo Figueras a las 19hs.
Como todas las semanas, habrá shows musicales gratuitos para disfrutar.
El jueves a las 21:00 se presentará Diego Frenkel. La grilla continuará el viernes a las 21:00 con Torio Trío, Luz Maggio y Peces Raros, el sábado desde las 20:00, el domingo a las 19:00 se presenta Les Ivans (infantil) y a las 21:00 sube Vanza al escenario. 
El Parador ReCreo también ofrece a sus visitantes juegos, talleres y propuestas artísticas aptas para todo público: clases de ritmos latinos; actividades recreativas como penales, básquet y rayuela; talleres infantiles de pintura, circo, rap &freestyle, entre otros.
Las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: camas elásticas, hamacas acrobáticas (bungee jumping), entre otras.
Es importante señalar que cada jueves el Parador abre sus puertas a distintos municipios de nuestra Provincia y esta semana será el turno de General Pinto. Una oportunidad para conocer algo más de su cultura, historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros atractivos que pueden transformarse en una interesante alternativa para programar una próxima visita.