
Las precipitaciones, ráfagas de viento y las descargas atmosféricas produjeron la salida de servicio de varios distribuidores
A partir de la madrugada de ayer una tormenta eléctrica y con fuertes vientos azotó Chascomús y alrededores, produciendo algunas afectaciones del servicio eléctrico en distintas zonas de la localidad.
Desde EDEA informaron que debido a la inclemencia climática se registraron múltiples caídas de árboles, ramas.
Como consecuencia, la distribuidora reforzó su operación para reponer el servicio lo antes posible, tareas que se desarrollaron en conjunto con las fuerzas vivas de la ciudad para remover cualquier peligro potencial en la vía pública.
Gracias al operativo que llevó adelante la empresa, para media mañana ya se encontraba el 90% de la ciudad con el servicio normalizado. A partir de entonces, todos los esfuerzos se enfocaron en un distribuidor que abastece al barrio Lomas Altas, cuya normalización se demoró por la complejidad de las maniobras a realizar.
Por cuestiones de seguridad, la distribuidora recomienda no circular por calles anegadas y no tocar cables cortados ni retirar ramas de los tendidos de electricidad.
EDEA recuerda los canales oficiales de atención ante inconvenientes en el servicio:
Whatsapp+54 9 223 6 34 3332
App EDEA Móvil
Call Center 0800 666 3332 / 0810 999 3332
Oficina Virtual https://oficinavirtual.edeaweb.com.ar/ingreso
Web EDEA – Empresa Distribuidora de Energía Atlántica S.A (edeaweb.com.ar)
Redes sociales
Facebook https://www.facebook.com/edea.comunica556266
Instagram EDEA (@prensaedea)
Twitter EDEA S.A. (@prensaedea) / X (twitter.com)
LinkedIn EDEA: Empresa Distribuidora de Energía Atlántica S.A