Edificio del Turista: Hasta el 10 de mayo se podrán presentar las propuestas  

Se encuentra abierta la Licitación Pública N°01/2023 “Diseño, construcción, puesta en valor y explotación comercial del Edificio de Fomento y Turismo y edificio de la vieja Oficina de Informes Turísticos”.
La convocatoria realizada por la Municipalidad de Chascomús está orientada a la explotación comercial del tradicional espacio localizado en Avenida Costanera España N° 75, entre la plaza de juegos infantiles y el Muelle de Pescadores Domingo Cazaux.
El canon mínimo sugerido a ofertar es de $18.000 Módulos Municipales Anuales.
Los pliegos de la licitación estarán disponibles para la venta, con un valor de $15.000, desde el 17 de febrero, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), en el horario de 8 a 13hs.
La apertura del sobre Nº 1, con los antecedentes de los oferentes, será el 10 de mayo a las 10:00 horas.
Luego de verificar estos antecedentes, se abrirá el sobre N°2, en fecha y horario a resolver por la Comisión Evaluadora y dentro de los quince días posteriores a la apertura del N°1.
Los pliegos están disponibles para la venta, en la Oficina de Compras Municipal (Cramer 270), en el horario de 8 a 13hs.
Los interesados pueden consultarlos en la página web de la Municipalidad, a través de www.chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.
También se podrá solicitar una copia al mail compras@chascomus.gob.ar o por escrito en el horario de 8 a 13hs. en Mesa de Entradas de la Municipalidad.