Efectivos de la comisaría aprehendieron a un sujeto que había sido retenido por los vecinos cuando intentó robar en una camioneta

En la noche del lunes ingresó un llamado telefónico a la oficina de guardia de la comisaría, dando cuenta de que, en las calles Alvear y San Lorenzo, varias personas tenían a un masculino reducido.
Por tal motivo se comisionó a personal de la seccional al lugar, donde al arribar constató lo antes mencionado, viendo a un sujeto inmovilizado, rodeado por vecinos.

Al entrevistar al damnificado, manifestó que instantes antes el sujeto que se hallaba reducido había ingresado en su camioneta WV Amarok, que estaba estacionada en San Lorenzo y Alvear, y al verlo lo corrió.
Por tal motivo se procedió a la aprehensión del individuo, que fue identificado, trasladándoselo a la comisaría, previo paso por el Hospital Municipal para la realización de un precario medico. Mantenida comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, UFID 9, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti, la misma avaló lo actuado y dispuso se labren actuaciones de rigor bajo la caratula de “Hurto en grado de tentativa” y que se remitan a dicha Fiscalía, debiendo alojarse al apresado en la mencionada seccional policial, quedando el mismo a disposición de la justicia.