Egocéntricos: Un espectáculo para reír y emocionarse

El sábado 27 de abril, se presentará en el Teatro Municipal Brazzola una comedia teatral, protagonizada por Melisa Granados y Gonzalo Giles, que promete llevar al público a un viaje de risas y entretenimiento sin igual.
Desde las 21 horas, se tendrá oportunidad de disfrutar de dos grandes artistas, quienes interpretarán a personajes únicos que cautivarán al público desde el primer momento, a través de su química escénica y su innegable talento.  Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal Brazzola, con un valor de 3500 pesos.
A través del Programa “Puentes Culturales” del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se realizará esta nueva presentación, que tiene por objetivo garantizar la accesibilidad de personas con discapacidad a la cultura, y promover su participación como protagonistas de la agenda cultural bonaerense, conjuntamente con la Jefatura Distrital de Educación Chascomús y la Secretaria de Desarrollo Turístico, Deportivo y Cultural de la  Municipalidad de Chascomús.
“Puentes Culturales” es impulsado por la Dirección Provincial de Coordinación de Políticas Culturales a través de la Dirección de Programación Cultural e Integración Regional.
El eje del programa es el derecho con perspectiva de discapacidad y accesibilidad. Es reconocer a las personas con discapacidad como parte de la identidad y cultura bonaerense y marcar un rumbo en la accesibilidad de todas las personas a la cultura, cómo protagonistas del arte y como público; y en este marco se trabajó ello con las autoridades educativas y de la Dirección de Cultura local.
“Buscamos construir políticas públicas que fortalezcan nuestra cultura en perspectiva de derechos y diversidad. Quiero agradecer a la Municipalidad de Chascomús por la posibilidad de construir y acompañar. También, a la Jefa Distrital Julia Ugarte, a la docente Florencia Giles. por unirse a esta actividad”, manifestó la Directora de Programación Cultural e Integración Territorial del ICPBA, Cristina Otondo.