El 23 de diciembre cobran el medio aguinaldo los trabajadores municipales

Por otra parte los días 23 y 24; 30 y 31 de diciembre serán jornadas no laborables para la administración comunal

 

El próximo 23 de diciembre los trabajadores municipalescobrarán el segundo medio aguinaldo del año, en esta ocasión, correspondiente al mes de diciembre.
Por otra parte, el Ejecutivo Municipal dispuso, a través del Decreto 1150/2022, que los días 23 y 24; 30 y 31 de diciembre sean jornadas no laborables para la administración municipal.
Asimismo, y, como cada año, diversas dependencias municipales llevarán adelante las tareas necesarias para garantizar la cobertura de los servicios.
*Secretaría de Seguridad: personal del Centro de Monitoreo, Guardia de Defensa Civil, Seguridad Urbana, Seguridad Lacustre y Cuerpo de Guardavidas.
*Secretaría de Salud Pública: servicios esenciales en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.
*Secretaría de Servicios Públicos: personal de Recolección, Conservación, Disposición Final de Residuos, Portería e Instalaciones Eléctricas
*Secretaría de Obras y Servicios Sanitarios: guardias de Servicios Sanitarios.
*Secretaría de Desarrollo Social: personal de Hogar la Casita y Pre-egreso, Hogar de Ancianos, Hogar de Tránsito, Guardia de Políticas Sociales, Guardia de Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño y Adolescente.
*Secretaría de Hacienda: personal de Contaduría, Presupuesto e Ingresos Públicos para el viernes 30 de diciembre de 2022.
*Servicios de Serenos en todas las dependencias que lo posean.