El Cirko Marisko presentará su espectáculo «Mono Argentum» en el Teatro Municipal Brazzola

El grupo humorístico Cirko Marisko se presentará en la ciudad de Chascomús con su obra «Mono Argentum», en el marco del inicio de su gira nacional e internacional.
La función tendrá lugar el sábado 5 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en las instalaciones del Teatro Municipal Brazzola.
La propuesta, galardonada con el Premio Carlos 2026 en el rubro Mejor Espectáculo de Humor, está integrada por los artistas Lucas “Crazy Waves” y Martín “Konga”. La obra desarrolla una puesta en escena orientada al humor físico, el teatro absurdo y la interacción con el público espectador, siendo un espectáculo apto para todo público.
Las localidades corresponden a la modalidad de entrada general numerada, con un costo establecido en 35.000 pesos. Las mismas se encuentran disponibles para la venta a través de la plataforma digital Entrada Web o de manera presencial en la boletería del teatro, abierta de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 16:30 horas.