El clásico entre Atlético y Deportivo fue suspendido

Fútbol: Liga Chascomunense
El clásico entre Atlético y Deportivo Chascomús fue suspendido por la Liga Chascomunense de Fútbol, a pedido del primero de los clubes mencionados. Así, deberá esperarse para dar inicio a los cuartos de final del torneo Clausura en primera división.
La Liga Chascomunense de Fútbol emitió un comunicado en el que dio cuenta que los cruces entre ambos fueron reprogramados para el sábado 16 de noviembre el encuentro de ida a jugarse en el polideportivo municipal, en tanto que la revancha será el lunes 18 de noviembre, aprovechando la condición de feriado de dicha jornada, por el día de la soberanía nacional.
El motivo de la postergación del derby de Chascomús es la intoxicación sufrida por ocho jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico del Aguacero, el domingo pasado en la revancha de octavos de final en La Fortaleza de Las Mandarinas de Brandsen, donde el agua afectó a los albirrojos en primera y sexta división como así también a chicos del Verdemarillo, El Salado, Juventud Unida y Tiro Federal. Justamente la revancha de octavos de quinta división entre ADES (1) y Las Manda (5) sufrió la misma suerte.