Una mala noticia
El Club de Pelota Chascomús descendió de la elite a la primera división del Provincial, ayer sábado en la última fecha del Torneo Apertura en el Centro Basko de Necochea.
La dupla formada por el delantero foráneo Thomas Navarro y el zaguero chascomunense Juan Segundo Del Re perdió primero con el campeón 2018 y el ganador del presente campeonato, los hermanos Sebastián y Santiago Andreasen de Independiente de Lezama, que se quedó con el clásico de cuartos de final por 12/7 y 12/8.
Luego, en el repechaje, el Gatito y su compañero cayeron ajustadamente 12/7, 9/12 y 7/6 con Mariano Suarez y Facundo Kennedy de Boca de Rauch, en su despedida de la elite del Provincial, ya que Club de Pelota Chascomús, luego de varias temporadas, jugará el Clausura en primera.
Por el lado del Argentino de segunda división, que está teniendo lugar en el trinquete de la calle Sarmiento y también en Independiente de Lezama, la dupla B de Buenos Aires, integrada por el chascomunense Marcos Bigatti y el castellense Toto Haedo, quedó sin chances de pelear por el título, al perder 7/6 en el tercero con Río Negro y vencer luego a Neuquén, con el cual, seguidamente, cayó por 5-4 en el desempate.
(Fuente: El Suplente)