El concejal Bartoletti dijo que no se puede implementar el cambio de sentido de circulación de calles Alvear y Quintana  

El concejal de la UCR, Alejandro Bartoletti, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió al cambio de circulación de algunas calles de la ciudad, como lo son Alvear y Julián Quintana.

Allí indicó que estos cambios hoy no son posibles porque, aunque la ordenanza 5028/16 que los contemplaba está vigente, su artículo 19° establecía que la implementación vencía el 31 de diciembre de 2020, al igual que algunas obras que se están haciendo, como la rotonda de Costanera y Escribano.

Cabe indicar que la calle Alvear, de acuerdo a lo dado a conocer por el Ejecutivo Municipal, tendría un sentido único de circulación sur-norte, entre Avenida Lastra y Fernando de Arenaza, con estacionamiento en ambas manos.

En tanto, en la calle Julián Quintana solamente se podría transitar de norte a sur. En este caso, el estacionamiento será sobre el lado derecho, entre Fernando de Arenaza y Maipú, y, desde Maipú hasta avenida Lastra, se autoriza sobre ambas manos.
Vale destacar finalmente, que las palabras del concejal Bartoletti, coinciden con lo que EL FUERTE ha señalado en varias notas.