El Concejo analizará la documentación que envíe el Ejecutivo Municipal

Soledad Nivio:
Presunta irregularidad de un funcionario del Hospital. La concejala confirmó también que en la próxima sesión se tratará la rendición de cuentas del gobierno local.

La concejal radical de Cambiemos Chascomús, Soledad Nivio, fue entrevistada en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En primer término, se refirió a lo que fue el pedido de comunicación desde los bloques de UCR Cambiemos y Cambiemos Chascomús al Intendente Javier Gastón, sobre la supuesta irregularidad de un funcionario médico del Hospital Municipal, en relación a lo que sería un importante número de atenciones profesionales por su parte, que no se habrían dado en nuestra ciudad y que en realidad no habrían sido realizadas.
Agregando que ahora el Ejecutivo Municipal deberá brindar información y dicha cuestión será analizada en la próxima sesión del Concejo Deliberante.
Sosteniendo que este jueves también se tratará la rendición de cuentas, por lo cual expresó que presentarán un proyecto propio.
Ya con vistas a lo que serán las elecciones, brindó su mirada respecto a las dificultades que padecen los vecinos y consideró que fueron un poco tarde, las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional.
Cuanto fue consultada sobre lo que serán las convenciones del radicalismo, dijo a su parecer ganará el continuar dentro de Cambiemos, aunque añadió que hoy muchos dirigentes políticos de la UCR podrían participado activamente, y no les dieron el lugar que debían, cuestión que seguramente se buscará en un posible próximo mandato.
Considerando que todo apuntaría a que Mauricio Macri iría por la reelección.
También se refirió a lo que fue la presencia en nuestra ciudad de Facundo Manes, que atrapó la atracción de los chasomunenses, remarcando la distinción que le brindaron desde el Concejo, con el diploma de Huésped de Honor.