El Concejo Deliberante pospuso la 6ª Sesión Ordinaria programada para el 28 de mayo, en principio para el 4 de junio

Medidas por la pandemia de COVID
Informó el Concejo Deliberante, que el último 21 de mayo y luego de reunida la Comisión de Labor Deliberativa, convocada por la Presidencia del Cuerpo, a efectos de analizar y ver qué medidas tomar ante las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional con relación a la pandemia por COVID-19, ésta resolvió posponer la 6ª Sesión Ordinaria programada para el 28 de mayo, en principio para el 4 de junio, teniendo en cuenta la disponibilidad de las instalaciones del Teatro Municipal o alguna nueva medida que se adoptare por parte de las autoridades del País.
Cabe consignar, que en el día de la fecha, el Presidente del Cuerpo, Dr. Larramendy, elevará una nota al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, a fin de notificar las medidas adoptadas en el orden local, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento para el tratamiento de la Rendición de Cuentas Municipal.
La Presidencia del Concejo mantendrá una guardia mínima de atención, las comisiones de trabajo continuarán con su tarea habitual, pero de forma remota, y los bloques políticos resolverán su atención, según el criterio de cada Presidente.