El Dipy negó que le hayan ofrecido un cargo en Capital Humano: ¿”opereta” o proyecto?

De acuerdo al rumor que se viralizó en redes sociales y medios de comunicación, iba a estar al frente de un proyecto en la Secretaría de Cultura.

El cantante de cumbia El Dipy, quien el año pasado entró al mundo de la política como candidato de intendente de La Matanza por La Libertad Avanza, negó que desde el Ejecutivo le hayan ofrecido un cargo en la Secretaría de Cultura, dependiente del ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello.

Lo cierto es que el martes comenzó a circular el rumor de que el músico, cuyo nombre es David Adrián Martínez, iba a estar al frente de un programa para impulsar a jóvenes artistas de barrio populares. Algunos medios lo afirmaron, en redes sociales se efectivizó como una realidad, y las reacciones no tardaron en dispararse a través de X/Twitter.

No obstante, el propio Martínez fue consultado por este proyecto político en el programa Buenos Días América Extra 2024, conducido por Fabián Doman, y desmintió la información.

“Llegué de gira, de Misiones, sigo con mis shows, paso música en la semana, y la verdad no sé nada, no me han ofrecido nada y no tengo ningún cargo en ningún área, en ningún lado desde el Gobierno, nadie me llamó, nadie me consultó mi se nada del tema, no sé qué estará pasando o qué habrán dicho, quizás es opereta, nadie me lo ha ofrecido en ningún momento, más de esto no sé”, aseveró el cantante sorprendido.

El testimonio de El Dipy en el programa Buenos Días América Extra 2024, conducido por Fabián Doman.

El supuesto ofrecimiento generó un gran revuelo en redes sociales. Una de las reacciones que picantes fue la del actor Alfredo Casero, quien escribió: “Debemos pagarle a este inútil, que a la cultura aporto una garcha, que todos sabemos que es un trepador y un bocón. Inútil en todos los términos. Me parece un horror, y NO ERALO QUE HABIAMOS VOTADO…”.

En tanto, el cantante aún no se comunicó con nadie del Gobierno, tal como dijo, y tras el rebote negativo que tuvo la posibilidad de que trabaje en el Estado en redes sociales y medios de comunicación, no se sabe a ciencia cierta si existirá el ofrecimiento. (DIB) ACR