El domingo se conocerá el campeón del torneo Clausura, en primera división

Fútbol: Liga Chascomunense
A partir de las cuatro y media de la tarde del domingo, y con relatos de Aníbal Gómez por FM Volver 95.3, se definirá quién será el campeón del torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en primera división. La revancha de la gran final se disputará en la ciudad de Ranchos, entre el Atlético local y Defensores de Glew. Como se recordará, en la ida empataron sin goles, en el conurbano bonaerense.
Realidades muy distintas tienen las dos entidades que dirimirán el título. Mientras Ranchos es un histórico de la Liga desde los inicios de la década del noventa (sólo un año no participó de las competencias) y cuenta en su haber con varias vueltas olímpicas, Defensores de Glew es un novato en la competencia regional. Afiliado hace un par de años, el albinegro demostró con creces que lo suyo no es casual, toda vez que por caso en este torneo Clausura, es finalista tanto en primera como en tercera división.
Así las cosas, Ranchos buscará el tricampeonato, en tanto Defensores quiere sumar su primera estrella como campeón.
FINAL DE TERCERA DIVISION
La Liga Chascomunense de Fútbol confirmó que el domingo desde las doce del mediodía, se jugará la final revancha del torneo de tercera división. Unión Vecinal de Etcheverry será local de Defensores de Glew, luego de lo que fuera el empate en uno el pasado fin de semana, en el conurbano bonaerense.