El emotivo aplauso a Camila Crescimbeni en el cierre de la sesión de Diputados

Fue su compañera de bloque, Silvia Lospennato, quien destacó que haya estado en el recinto a pesar de estar transitando una situación muy dolorosa.

En la maratónica sesión de 20 horas en la Cámara de Diputados por el presupuesto 2023 cerró con un momento más que emotivo: el aplauso sostenido a Camila Crescimbeni, la diputada del PRO que estuvo presente toda la sesión, a menos de un mes de la pérdida de un hijo y con su otro bebé internado.

Fue su compañera de bloque Silvia Lospennato quien pidió la palabra instantes después de la votación final y valoró la actitud de Crescimbeni.

“Es solamente un minuto, la verdad es que queríamos agradecerle y contarles que la diputada Camila Crescimbeni, que hace menos de un mes perdió un hijo, que está en licencia por maternidad de su otro bebé que está internado, vino hoy a cumplir con su función”, destacó Lospennato.

Además aprovechó para criticar a otros legisladores sin dar nombres: “Mientras muchos diputados se fueron a dormir, la diputada Camila Crescimbeni vino a cumplir con su función y era simplemente eso, nada más”.

Los aplausos no distinguieron color político en el recinto, mientras Crescimbeni agradecía entre lágrimas.

La diputada del PRO sufrió días atrás la trágica pérdida de Silvestre, uno de los dos hijos que tuvo prematuros.

“Todavía estoy en el medio del huracán impiadoso que es ese dolor total y me duele respirar, ojalá exista más sabiduría cuando el sufrimiento no desaparezca pero cambie de color”, escribió en su cuenta de Instagram, entre otros posteos dedicados a la situación que atraviesa.

“Rufino. Mi vidita. Tan chiquito y sos el guerrero más tenaz que conozco. Te amo con todo mi ser. Cuando se desencadenó la muerte de tu hermano, estuvimos cerca de perderte a vos también. Te abrazaste a la vida con una determinación tan emocionante. Tus ojitos y tus palabras cuando pude verte me decían ‘Acá estoy mami, acá me quedé con vos, con ustedes, no llores más”, escribió en la misma red social.