“El Estado en tu Barrio” estuvo en la Sociedad de Fomento de Barrio Jardín

El Estado en tu Barrio
El Estado en tu Barrio

En la Sociedad de Fomento de Barrio Jardín, chicos y chicas de las sedes del Programa Envión, de los talleres municipales y de escuelas de la ciudad, disfrutaron de juegos en los stands de cultura y educación ambiental, talleres de artes plásticas y numerosas propuestas en el marco de una jornada especial de “El Estado en tu Barrio”.
Este programa nacional, realizado en colaboración con la Municipalidad de Chascomús, tiene objetivo acercar servicios y prestaciones del Estado en un mismo lugar, de manera gratuita y accesible.
Un móvil del «Programa Conectar Igualdad» les permitió acceder a información sobre programación y robótica, probar diferentes instrumentos musicales y conocer una impresora 3D.
Además, asistieron a una función de la película “Metegol” en el espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
Las actividades incluyeron una Feria de Economía Popular y espacios de asesoramiento del Centro de Acceso a la Justicia, el Ministerio de Trabajo y el Punto Digital.
Se hizo presente el Intendente Javier Gastón.