Allanamiento del CPR
El titular de la Fiscalía Nro. 10, Dr. Jonatan Robert, en declaraciones al noticiero local “Somos Noticias”, se refirió a lo que fue el allanamiento en un domicilio de calle Colombia, donde se recuperó una importante cantidad de elementos robados en dos establecimientos rurales, uno de nuestra ciudad y otro de Lezama, entre ellos cuatro lechones.
Allí indicó que el procedimiento también esclarecería otros hechos, por lo menos uno por el momento. Razón por lo cual, son varios los damnificados por robos que se acercan a la Fiscalía a fin de cotejar los elementos recuperados.
Agregando que la modalidad de los imputados, era llevarse animales como pertenencias de los propietarios de establecimientos rurales.
A su vez, señaló que los involucrados, presuntamente antes de cometer los ilícitos, ya tenían la carne vendida; cuestión que está siendo investigada, y podría darse en el conurbano.
En relación a los tres involucrados que no fueron encontrados al momento del allanamiento, dijo que dos se habrían fugado.