Los daños fueron totales
Los bomberos voluntarios tuvieron ayer dos salidas. La primera se dio a las 8.35 horas y tuvo que ver con el incendio en una vivienda en el barrio San Luis. Luego, por la tarde, fueron convocados por el incendio de un automóvil a la altura del kilómetro noventa y uno de la autovía dos.
En cuanto al primero de los hechos, el fuego devoró en su totalidad una casilla precaria ubicada en la calle José Castillo 732; esto pese a trabajo de los bomberos que concurrieron con las unidades 2, 6, 20 y 21, todas al mando del comandante Gerardo Zaccheo.
El incendio afectó la casilla, distintos cuadros de motos y bicicletas, un grupo electrógeno, un compresor y otros elementos que se encontraban en el lugar.
El regreso al cuartel se registró a las nueve y media de la mañana.
Por la tarde, a las 15.35, personal del destacamento vial de Samborombón alertó del fuego que afectaba a un automóvil; concurrió la unidad cinco al mando del sargento Jerónimo Barceló. Sin embargo en este caso no llegaron a tener intervención ya que fueron avisados a mitad de camino, que en rigor se trataba de un desperfecto mecánico y que había sido solucionado.