El Gobernador Kicillof dijo que Chascomús tiene al 95% de la población inscripta vacunada contra el COVID

Desde este martes habrá vacunación libre para toda la población mayor de 18 años, continúa la aplicación de segundas dosis y se abrió la inscripción para chicos y chicas de entre 13 y 17 años con comorbilidades.
El gobierno provincial anunció que Chascomús está considerada como “ciudad protegida” contra el coronavirus al haberse vacunado con la primera dosis a más del 95% de la población mayor de 18 años.
El anuncio fue realizado por el gobernador Axel Kicillof quien señaló que el 95% de los vecinos y vecinas que se inscribieron ya recibieron la primera dosis, por lo que se considera a la ciudad con un alto nivel de inmunización.
Cabe destacar que quienes no hayan recibido aún la primera dosis no tendrán necesidad de registrarse previamente y sólo deberán acercarse al vacunatorio habilitado en el SUM del Club Deportivo con el DNI.
Por otra parte, esta semana se aplican segundas para completar la inmunización de cada vecino, y en este caso continuarán siendo con turno previo.
El gobierno provincial anunció además que se abrió la inscripción para chicos y chicas de entre 13 y 17 años con comorbilidades aunque aún no está confirmado cuándo se iniciará la vacunación de este grupo.