Fútbol de la Liga
No muchos lo tenían en cuenta al comienzo del Clausura, pero El Indio de Brandsen ya está en cuartos de final del torneo de primera división. Ayer, los brandseños golearon como visitante a Racing de Bavio por cuatro a uno; como se recordará, habían empatado de locales en un tanto.
En el partido de ayer, el primer tiempo terminó igualado en un gol, pero todo se inclinó en el segundo período para los visitantes. Los goles del vencedor fueron de Cristian Rodríguez en dos ocasiones, el interminable “Topo” López y Badano, que sentenció a pocos minutos del final. El descuento del perdedor llegó gracias a Franco Ortíz, que marcó la transitoria igualdad, al término de la primera etapa.
Así, el histórico “Cacique” de la vecina ciudad de Brandsen se ilusiona con transformarse en el equipo sorpresa del presente torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Sport Club
sigue firme
Por su parte, Sport Club de Magdalena volvió a meterse una vez más entre los mejores ocho equipos del campeonato tras derrotar como local por 2 a 1 a Club Verónica, cerrando el global en su favor con un 3 a 2.
Julián Rosales fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto Sapero, que luego llegó al segundo tanto mediante Damián Padovani. El Verde de Verónica no bajó los brazos, siguió buscando y descontó con gol de Tito Melón, pero el Albiceleste aguantó la ventaja y fue quien avanzó de ronda.