El Instituto Médico Brandsen cerró por decisión de sus autoridades y no por orden del Ministerio de Salud

El director del Instituto Dr. Daniel Navarro se comunicó con «Estación Radio» manifestando que personal médico (enfermeros de San Vicente) fueron aislados tras trabajar en la clínica y estar en un lugar donde uno de los dos fallecidos dio positivo por Coronavirus.
Tras la sospecha fueron Hisopados y en el día de ayer el parte oficial del Municipio de San Vicente mostró que tuvieron 1 positivo por Covid-19, 3 resultados negativos y 1 a la espera (de este personal médico que trabaja en la clínica privada).
Desde el Ministerio de Salud de la provincia le confirmaron al director de la misma que debe cerrar las puertas por 14 días y poner a todo su personal en cuarentena obligatoria haciéndole los estudios correspondientes, sin atención al público.
Según la autoridad competente se puso en contacto con las autoridades del Hospital Municipal para el traslado de pacientes que allí residen.
También el Intendente de Brandsen, Daniel Capeletti, confirmó en una entrevista radial que el Ministerio de Salud no había ordenado el cierre de la clínica.