El Intendente Municipal de Pila, Gustavo Walker solicitó al Jefe de la Departamental de Policía de Dolores, a cuya jurisdicción pertenece el distrito, que los efectivos policiales que se desempeñen en Pila sean residentes de tal ciudad, excluyéndose del servicio a los numerarios que son oriundos de otras ciudades.
Tal solicitud responde a los acontecimientos que son de dominio público y ocurrieran el domingo próximo pasado en la vecina localidad de General Belgrano, donde una efectivo policial oriunda de Dolores pero que se desempeña en la Seccional de Belgrano, fue restituida a su domicilio particular luego que presentara síntomas que la catalogan como «sospechosa» de coronavirus y por lo cual se le practicó el hisopado en el nosocomio local, aunque es conveniente consignar que se halla en buen estado de salud.
Es de destacar que hasta la fecha en Pila no se registran ni casos sospechosos ni confirmados de Covid 19.
Con el propósito de continuar de tal modo y preservar la salud de sus vecinos, Walker cursó tal solicitud al Jefe Departamental de Policía, quien seguramente evaluará la misma de acuerdo a los recursos humanos disponibles. Fuente Infozona)