El Intendente Municipal se reunió, este jueves, con el administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Costantino, para dialogar sobre diferentes temáticas vinculadas a la infraestructura vial en Chascomús.
Durante el encuentro se trataron temas relacionados a la necesidad de continuar trabajando en conjunto para brindar mejores servicios a la comunidad.
“Hablamos sobre distintos proyectos en torno al mantenimiento y la conservación de caminos rurales y también sobre la incorporación de nuevas tecnologías para realizar el control de cargas en la zona urbana y rural de la ciudad”, expresó Javier Gastón.
A su vez los funcionarios trataron la readecuación de precios y el mantenimiento que la Municipalidad realiza en la Ruta 20 y otros sectores determinados.
“Necesitamos mejorar considerablemente estado de las rutas y las condiciones de transitabilidad en los corredores provinciales para garantizar la seguridad de los vecinos”, agregó el Intendente.
Estuvieron presentes el Gerente Técnico provincial, Ingeniero Pablo Morano y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Placenave.