El Intendente Municipal recorrió los trabajos que se continúan realizando en distintas áreas para poner en valor y seguir mejorando las condiciones edilicias del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.
“Día a día trabajamos para que nuestro querido Hospital luzca mejor, crezca y pueda brindar el mejor servicio para todos los chascomunenses.
Estos arreglos e intervenciones son parte las grandes inversiones que venimos realizando para reformar y mantener el edificio, sumado a la incorporación de equipamientos, elementos de trabajo e indumentaria para todos los empleados municipales que se desempeñan allí”, expresó Javier Gastón.
Entre otras tareas, en el sector de cocina se llevó adelante el reacondicionamiento de la instalación eléctrica, cambio de numerosos caños, toma corrientes, perillas, se renovó el cableado y se colocó un nuevo termotanque.
También se cambió parte del revestimiento, y se renovaron las aberturas de la cocina y la despensa, instalando nuevas puertas y ventanas de aluminio con sus correspondientes mosquiteros.
A su vez, las tareas continuaron en la sala de Terapia Intensiva donde existía una puerta que daba salida a un patio externo, y por recomendaciones del Ministerio de Salud la misma fue modificada por un paño fijo de aluminio.
Leave a Reply