El Intendente recorrió los trabajos que se realizan en el barrio La Noria Chica

Javier Gastón dialogó con los vecinos
El candidato a jefe comunal por el Frente de Todos monitoreó las labores de pavimentación en la calle Malvinas Argentinas, y las reparaciones que se realizan en la plaza San José.

El Intendente Javier Gastón estuvo recorriendo el barrio La Noria, en el marco de los trabajos de pavimentación en la calle Malvinas Argentinas y acondicionamiento de la Plaza San José.
Durante su recorrida dialogó con los vecinos del barrio sobre las mejoras respecto a las calles y los espacios verdes.
“Con estos trabajos apuntamos a que los vecinos del barrio puedan contar con un espacio verde renovado donde reunirse y disfrutar en familia y desde ya circular de forma más segura por las calles asfaltadas”, expresó Javier Gastón.
Hasta el momento fueron colocados parte de los juegos infantiles como toboganes y mangrullo, para luego sumar las hamacas, sube y baja y trepadores, entre otros.
A su vez, se realizó por parte del personal municipal el recambio de bancos, colocaron cestos de basura y marcaron los caminos con piedritas y senderos de pedregullo. Para finalizar el acondicionamiento, en los próximos días se llevarán adelante los trabajos de iluminación.